Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Aberdeen adquiere una nave logística en Barcelona por 19 millones de euros

Aberdeen Standard Investments, grupo de inversión británico, compra una nave logística de última milla en Barcelona. Al precio de 19 millones de euros, la nave está situada en la AP-7, a veinte minutos del centro de Barcelona y tiene una superficie de 13.900 metros cuadrados. El activo fue construido en 2019 como proyecto build to sell y Medipost, filial del grupo La Poste, ha sido el inquilino hasta ahora. 

Esta es la primera adquisición de Aberdeen en este sector en Barcelona,  y Pilar Valencia,  su directora de transacciones en España y Portugal, anuncia que se trata de una forma de diversificación en un sector muy resiliente. Además recalca la excelente ubicación de la nave por su fácil conexión con Francia y el resto de Europa. 

La parte vendedora es Segro European Logistics Partnership, que adquirió la nave en 2020 como parte de su ampliación de cartera. 

 

Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
930157461