Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

ALDI amplia su plataforma logística en Barcelona

Como parte de su plan de expansión en Cataluña y Baleares, ALDI inicia la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona). Se trata de una ampliación de 13.100 m2 que se añaden a los 29.640 m2 de superficie de la actual plataforma. Las nuevas instalaciones contarán con paneles fotovoltaicos que permitirán generar gran parte de la electricidad consumida en la plataforma y estarán equipadas con iluminación LED. 

Esta ampliación forma parte de la expansión de la compañía en Cataluña y Baleares. Cataluña es la segunda comunidad autónoma donde los supermercados ALDI tienen más presencia, siendo así un punto estratégico para la empresa. De manera similar, la marca ha estado aumentando su presencia en Baleares en los últimos años hasta llegar a 10 supermercados. 

Los planes de expansión de ALDI incluyen también un nuevo almacén en Sagunto (Valencia) de 30.000m2 y una ampliación de 14.000 m2 a su plataforma logística de Dos Hermanas (Sevilla).