Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Alfil Logistics alquila una nave de 13.700 metros cuadrados en la Zona Franca

Alfil Logistics alquila una nave de 13.700 metros cuadrados en la Zona Franca a la socimi Merlin. Compuesto de una planta baja de 13.400 metros cuadrados y altillo de 309 con zonas sociales, cuenta también con 28 muelles de carga y descarga automáticos en dos fachadas. Además, la nave tendrá un sistema de iluminación renovado mediante LEDs. Merlin realizará dicha reforma antes de la entrega del activo a Alfil.

La nave alquilada por Alfil es una de las pocas que se encuentran aisladas en el parque logístico de la Zona Franca, que está compuesto por un total de 123.000 metros cuadrados de logística. Actualmente, queda una disponibilidad de menos del 5% en el parque propiedad de Merlin Properties, situado en el eje principal del mercado logístico prime de Barcelona.