Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Amazon abre tres plataformas logísticas en la Comunidad de Madrid

Amazon abre tres nuevas plataformas logísticas en la Comunidad de Madrid y estarán operativas en los próximos cuatro meses. Se trata de tres estaciones logísticas de última milla en Madrid, Móstoles y Coslada que ayudarán a mejorar la experiencia de entrega de productos en estas zonas y crearán 220 puestos de empleo fijo. Con estas tres nuevas naves logística, Amazon suma 13 instalaciones de operaciones en la Comunidad de Madrid. 


Además, la compañía ha anunciado recientemente otra apertura en Valladolid, también de un proyecto logístico de última milla. Esta nave de 5.800 metros será la primera de la empresa en esta región y entrará en funcionamiento entre agosto y noviembre de este año.