Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

BonPreu compra dos parcelas en el Logis Montblanc

BonPreu compra dos parcelas que suman más de 188.000m2 del Logis Montblanc en Tarragona por 15,4 millones de euros para levantar instalaciones logísticas. 

La sociedad Gesdip del grupo BonPreu ha adquirido las dos parcelas sacadas al mercado el pasado septiembre por la empresa pública catalana Cimalsa de la Generalitat de Catalunya, y su objetivo es construir instalaciones logísticas para mejorar el reparto de sus mercancías en Tarragona, Lérida y Aragón. La compañía de supermercados ha anunciado que va a hacer una inversión de 48 millones de euros en total en el espacio comprado. 

El proyecto está previsto para terminar a finales de 2022, creando 470 puestos nuevos de trabajo e impulsando las primeras fases del polígono Logis Montblanc en Tarragona.