Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Crossbay pone en marcha un proyecto para aumentar sus inversiones logísticas en España

Crossbay, vehículo de inversión británico, pone en marcha un proyecto para aumentar sus inversiones logísticas en España. Tiene previsto invertir 500 millones en una plataforma logística de última milla en los próximos 3 años, con el objetivo de crear un portfolio logístico “premium” en España. Para ello ha modificado su organigrama empresarial y ha creado un nuevo equipo local propio para analizar y ejecutar las inversiones en coordinación con su equipo en Londres, en vez de actuar junto a un operating partner como había estado haciendo hasta ahora.

En España, Crossbay está desarrollando activos en Madrid, Barcelona y Sevilla, y anuncia que está también interesado en Valencia y en entrar en el País Vasco.