Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

El grupo australiano de inversión Goodman construye cuatro centros logísticos en Madrid y Cataluña

El grupo australiano de inversión Goodman construye cuatro centros logísticos en Madrid, Barcelona y Tarragona. La superficie total de las instalaciones es de casi 162.000m2 y su objetivo es llegar a más de 15 millones de consumidores en menos de media hora. El grupo anuncia que el proyecto responde a la previsión de que las ventas de e-commerce crezcan un 39% en España en los próximos 5 años.  

Los centros logísticos en Barcelona y Madrid se han desarrollado sobre suelos industriales en desuso y se han llevado a cabo en 7 meses, mientras la instalación de Tarragona se ha finalizado en 9 meses. Se prevé que las nuevas instalaciones logísticas creen más de 600 puestos de trabajo. 

A principios del pasado Junio, Goodman adquirió también los 45.000m2 logísticos de Iveco-Pegaso por más de 26 millones de euros. Fue la única compañía en pujar por las seis parcelas de la antigua fábrica que se sacaron a la venta por el Ayuntamiento de Madrid.