Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Grupo CTC alquila una nave de 8.600 metros cuadrados en la ZAL del Puerto de Barcelona

Nueva operación logística en la ZAL del Puerto de Barcelona. Grupo CTC ampliará sus instalaciones con el alquiler de una nave logística de 8.589 metros cuadrados en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona.


Grupo CTC se instalará en la nave las próximas semanas en unas instalaciones que disponen de dos rampas de acceso, diecisiete muelles de carga, patio de maniobras para camiones, aparcamiento y zonas verdes. La nave arrendada está distribuida en planta baja más primera planta y dispone, además, de espacio de oficinas completamente equipadas.


Grupo CTC es el resultado de la integración de Grupo Stock UNO, especializada en trade marketing, y CTC Externalización, especializado en procesos logísticos e industriales. CTC ha logrado posicionarse como una empresa capaz de cubrir tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industriales. Dispone de tres sedes centrales en Barcelona, Madrid y Lisboa, además de doce delegaciones repartidas por todo el mercado español.