Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

La cadena de supermercados Lidl construirá una plataforma logística en Tarragona

Lidl construirá logística en Constantí (Tarragona). La cadena alemana de supermercados ha adquirido una parcela de 185.000 metros cuadrados en Constantí (Tarragona) para construir una nueva plataforma logística. El almacén, que tendrá una superficie bruta alquilable de alrededor de 90.000 metros cuadrados, está previsto que entre en funcionamiento a partir de 2026. Además de la nave de Constantí, Lidl prevé inaugurar otros tres almacenes hasta 2025: el primer de ellos en Escúzar (Granada), que está levantando en una parcela de más de 132.000 metros cuadrados, seguido de otros en Martorell (Barcelona), sobre una parcela de 126.000 metros cuadrados y en Parla (Madrid), sobre una parcela de 145.000 metros cuadrados. A día de hoy, Lidl cuenta con una red de once plataformas logísticas.

“Desde 2019 hemos puesto en marcha tres almacenes en Cheste (Valencia), Agüimes (Las Palmas) y Nanclares de la Oca (Vitoria), y en un futuro preveemos inaugurar cuatro más en Escúzar, Martorell, Parla y Constantí”, señala Imanol Zabala, director general de Expansión e Inmuebles de Lidl España.

 

Articulo visto en: ejeprime.com