Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

P3 Logistics compra la Cartera Pulsar por 105 millones de euros

El portfolio logístico conocido como la Cartera Pulsar, compuesto por activos de 20.000-30.000 metros cuadrados en Ontígola (Todelo), Parets del Vallès (Barcelona) y Torijo (Guadalajara) será comprado por P3 Logistics. Participada por el fondo soberano de Singapur (GIC), la compañía de logística adquirirá el portfolio por 105 millones de euros. 

Los activos están estratégicamente ubicados cerca de las ciudades de Madrid y Barcelona, de acuerdo con la intención de la compañía de apostar por  ubicaciones cerca de centros de consumo y con buenas comunicaciones. En el caso del activo logístico de Barcelona, se trata de una plataforma de 19.907 metros cuadrados ubicada en Parets del Vallès frente a la AP-7. 

P3 ya cuenta con aproximadamente 6,7 millones de metros cuadrados de inmuebles logísticos en 12 países y una cartera de suelo de más de 1,2 millones de metros cuadrados. La compañía cerró 2020 con un 95% de ocupación de sus activos en España. Además, recientemente ha anunciado la compra de 80.000 metros cuadrados de suelo en Illescas (Toledo) para desarrollar un proyecto de llave en mano de 55.000 metros cuadrados. En segundo lugar, la compañía pretende crecer también en el norte de la península, en Bilbao y Vitoria. 

Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
930157461