Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

XPO Logistics inaugura un nuevo centro logístico en Barcelona

XPO Logistics inaugura un nuevo centro de transporte y distribución en Castellbisbal, Barcelona. La plataforma de 13.000 m2 construida sobre 37.000 m2 de parcela cuenta con 104 muelles. Este es el mayor centro de distribución cross-dock de XPO en la Península Ibérica, con capacidad de gestionar más de 3.400 palés al día. El centro ha recibido la certificación energética LEED Oro de sostenibilidad y será uno de los centros de transporte más importantes de XPO en España.

“Estamos encantados de ampliar nuestros servicios de paletería en España con la apertura de un nuevo centro de distribución de primer nivel. El hub de Castellbisbal nos ofrece una ubicación estratégica en el centro de nuestra red de paletería. Con esta nueva plataforma podremos gestionar mayores niveles de actividad y apoyar de forma sostenida el crecimiento de nuestros clientes” comenta Massimo Marsili, director general de XPO en Sur de Europa y Marruecos.