Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Barcelona acogerá en octubre un salón especializado en la inversión inmobiliaria

Nueva iniciativa para los inversores en Barcelona. La capital catalana acogerá del 19 al 21 de octubre próximos un salón inmobiliario bajo el nombre de The District. La primera edición del evento espera congregar cerca de siete mil congresistas, según informan los organizadores en un comunicado.

El evento tendrá lugar en los salones de Fira de Barcelona, donde The District espera reunir a toda la cadena de valor del capital que está presente en la industria inmobiliaria. Así, el salón enfocará el negocio inmobiliario poniendo como piedra angular la inversión  y en el que convivirán múltiples oportunidades en cada una de las asset clases inmobiliarias, desde las más tradicionales, como residencial, oficinas, retail, hotelero y logístico hasta las más alternativas, como residencia de estudiantes, residencial en alquiler, senior living, senior care o data centers, entre otros.

“Queremos que The District sea un evento de referencia europeo para la industria del capital inmobiliario, una cita obligada en el calendario que permita reunir a todos los agentes de la cadena de valor inmobiliaria alrededor de una agenda de máximo valor añadido”, señala Juan Velayos, presidente del salón.  “Barcelona es una ciudad atenta a las tendencias globales en el escenario postCovid”, afirma Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona.

 Además de la transferencia de conocimiento y nuevas oportunidades comerciales, el evento también contará con una zona expositiva en la que se podrán conocer las propuestas de valor aportadas por el sector y donde, en esta primera edición, espera contar con la presencia de más de 250 firmas. El salón pondrá especial interés en las proptech y en los criterios ESG.

El último día del evento se abrirán las puertas a los pequeños inversores, que también podrán conocer de primera mano el estado del mercado inmobiliario y descubrir qué oportunidades les puede aportar la industria.