Pannatoni compra la plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès

Pannatoni, promotor inmobiliario europeo con sede en Polonia, compra la plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès, Tarragona con la parcela de 230.000 metros cuadrados. Su previsión es reformar el edificio de 45.000 m2 y construir dos naves industriales nuevas en la parcela no edificada o una única nave de 180.000 m2.
El proyecto se encuentra en el tercer anillo logístico de Barcelona, en una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de muchos clientes de e-commerce, y se estima en unos 135 millones de euros.
Por otro lado, El Corte Inglés concentrará su actividad logística para el noreste peninsular y las Islas Baleares en la plataforma e instalaciones que ya tiene en el Vallès Oriental.