Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Segro adquiere una nave logística en Martorelles por diez millones de euros.

Segro amplia su cartera en España con una nave logística en Martorelles, en la segunda corona de Barcelona. La nave de 21.000 metros cuadrados construido en parcela de 36.000 se encuentra actualmente ocupada por la catalana Class Plàstics. El activo fue de Valeo hasta que finalizó su actividad en él en 2017 y lo vendió en una operación de sale&leaseback con Stoneweg. 

El activo ha sido adquirido por diez millones de euros y el objetivo de Segro es, una vez finalizado el contrato de Class Plàstics, transformar el activo industrial en una nave logística, de manera similar a la transformación en logística de la nave que compró en 2018 en Mollet del Vallès, y que actualmente es un centro de Amazon. 

En el mismo municipio de Martorelles, Segró también compró en julio el solar de la antigua fábrica de motos Piaggo para levantar otro centro logístico.