Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Frigicoll alquila una nave de 23.000 metros cuadrados en el polígono de Valls

Frigicoll crece en Tarragona. La empresa de maquinaria para el frío industrial ha arrendado una nave logística en el polígono industrial de Valls. El inmueble, con una superficie total de 23.000 metros cuadrados, cuenta con las características necesarias para el desarrollo de la actividad logística y el almacenaje y será utilizada para el desarrollo del plan de crecimiento de la empresa. El polígono industrial de Valls, en Tarragona, se encuentra localizado en una ubicación estratégica dentro del hub logístico del arco sur de Cataluña.

Entre las últimas operaciones en la zona destaca un alquiler de Panattoni, que el pasado abril arrendo una plataforma logística  de 40.414 metros cuadrados en La Bisbal del Penedès (Tarragona) a Naeko Logistics.

La logística no frenó su buena dinámica y cerró otro año récord en las principales plazas del país. Los datos de contratación en Madrid en el cómputo general de 2022 se situaron en 1,3 millones de metros cuadrados, mientras que en Barcelona los datos de absorción se elevaron hasta 841.000 metros cuadrados


En el área de influencia de la capital, con una contratación de 300.000 metros cuadrados sólo en el cuarto trimestre, la absorción se elevó un 30% comparado con 2021, que ya se erigió como un ejercicio récord.


En Barcelona, los datos de absorción en logística también fueron excelentes y marcaron un nuevo récord. La capital catalana registró una contratación de 841.000 metros cuadrados (250.000 metros cuadrados en el cuarto trimestre), lo que supone un aumento del 21,5% comparado con 2021, que también fue un año récord de absorción logística. 


Noticia vista en: Ejeprime.com