Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Mercadona invierte 98 millones en su centro logístico en Alicante

Mercadona invierte 98 millones en una nueva nave de 53.000m2, ampliando su bloque logístico en San Isidro, Alicante. El proyecto que empezó en 2018 se ha llevado a cabo en dos fases y ha acabado recientemente. La nave nueva se suma al bloque logístico que opera en San Isidro desde 2002 y dispone de una plantilla de 930 trabajadores. Desde aquí Mercadona suministra a 174 supermercados. 

La cartera logística de Mercadona supera actualmente los 1,2 millones de metros cuadrados, entre sus 15 bloques logísticos, dos almacenes satélite y dos almacenes reguladores. De los 1.500 millones de euros que destinará este año a inversiones internas, cerca de 240 millones tendrán como objetivo la actividad logística.