Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

Panatoni compra el centro logístico de El Corte Inglés en Tarragona.

El Corte Inglés continúa vendiendo sus activos inmobiliarios no estratégicos. Se ha anunciado que Panatoni compra el centro logístico de 45.000 m2 construidos, ubicado en La Bisbal del Penedès, Tarragona. Este almacén era uno de los grandes activos de la cartera logística de El Corte Inglés. La nave cuenta también con 150.000 metros cuadrados de suelo para promover donde se podrían levantar dos centros similares al centro construido. Se estima que la operación podría superar los 70 millones de euros.

Se prevé que el comprador, Pannatoni, promoverá nuevos complejos que explotarán el arrendamiento en el suelo disponible. El Corte Inglés trasladará la actividad de la nave en venta a otro inmueble en Montornés del Vallès antes de Navidad. 

La nave se encuentra en la tercera corona de Barcelona, en una zona ideal para operadores de comercio electrónico y supone para Panattoni, que está creciendo rápidamente en el mercado español, una gran oportunidad.